Wednesday, June 27, 2018

Distribución y el comercio paralelo en la Unión Europea,La (Temas La Ley) libro .pdf Isabel Antón Juárez


Descargar PDF Leer en línea



A lo largo de la presente monografía se abordarán los problemas jurídicos que surgen cuando los productos de marca son vendidos por agentes ajenos a la red oficial de distribución. Los productos de lujo son ideados para que su venta al público vaya en consonancia con la imagen de marca que proyecta el producto. Es decir, de nada sirve tener una fragancia muy buena, a la que ha costado llegar tras años de ardua investigación, si luego va a ser vendida en un envase descuidado y por un personal que no sabe qué está vendiendo. Las grandes marcas quieren evitar que esto se produzca. Así, eligen con sumo cuidado quiénes van a ser los vendedores de sus productos. Esta elección se lleva a cabo generalmente mediante la formalización de acuerdos de distribución selectiva. Por lo tanto, no todos los que quieran vender productos de marca van a poder hacerlo, ya que el fabricante y/o proveedor puede restringir a quien vende su producto. Esta afirmación no está exenta de problemas, debido a que dentro de la Unión Europea existe la libre circulación de mercancías. Por tanto, una.
Distribución y el comercio paralelo en la Unión Europea,La (Temas La Ley) libro Isabel Antón Juárez
descargar libro Distribución y el comercio paralelo en la Unión Europea,La (Temas La Ley)
Descargar Distribución y el comercio paralelo en la Unión Europea,La (Temas La Ley) PDF and EPUB
Descargar Distribución y el comercio paralelo en la Unión Europea,La (Temas La Ley) En Pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.